bocados llenos de creatividad

Los cake pops están de moda dentro de la repostería creativa. Junto a los cupcakes y las tartas de fondant son un bocado divertido que no pueden faltar en las celebraciones.

Sorprende con deliciosos bocados de pastel insertados en palo. Con diferentes y coloridas decoraciones. Desde los más sencillos a los decorados con formas de animales, pasteles, etc. Pequeños bocados llenos de creatividad para sorprender en tus celebraciones..

También elaboramos cajas de cakepops para momentos especiales. Sorprende llevando un dulce regalo para una ocasión especial, como un nacimiento.

Elaboramos nuestros cakepops de forma absolutamente artesanal y personalizada, con una amplia carta adaptada al gusto de nuestros clientes. Para que no solo sea un impacto visual sino un gusto para el paladar.

nuestros cakepops

A pesar de ser pequeños se pueden decorar y personalizar a tu gusto siguiendo un proceso totalmente artesanal. Nuestros cakepops están elaborados con esponjosos bizcochos junto con cremas, confituras o ganaches de chocolate, cubiertos con un excelente chocolate que acaba de redondear un sorprendente sabor en boca.

vainilla

Bizcocho de vainilla bañado en chocolate negro, con leche o blanco y decorado con chocolate de colores.

chocolate

Bizcocho de chocolate bañado en chocolate negro, con leche o blanco y decorado con chocolate de colores.

¿Quieres tus propios cakepops personalizados?

Contacta con nosotros y explícanos tu idea y te ayudaremos a realizarla. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso, no dudes en consultarnos.