recuerdos dulces para momentos especiales

Galletas para regalar como recuerdo, totalmente personalizadas para cada ocasión. Detalles para los invitados de una boda, bautizo, comunión, despedidas y todo tipo de celebraciones. Galletas de diferentes tamaños, formas y diseños totalmente personalizados para cada ocasión. También realizamos galletas veganas. Con un cuidado packaging (empaquetado), para que tu celebración sea perfecta.

También elaboramos cajas de galletas para momentos especiales. Sorprende llevando un dulce regalo para una ocasión especial, como un nacimiento.

nuestras galletas

Nuestras galletas están decoradas con fondant o impresión de papel de azúcar comestible diseñada para tu ocasión especial, sobre una base de galleta artesana. Nuestra experiencia nos ha llevado a elaborar una selección de galletas que nunca fallan, sin perder la oportunidad de escoger tus sabores favoritos. Todas nuestras galletas tienen una base de mantequilla con diferentes sabores a elegir:

vainilla

Galleta de vainilla decorada con fondant o impresión en papel de azúcar.

cacao

Galleta de chocolate decorada con fondant o impresión en papel de azúcar.

limón

Galleta de limón decorada con fondant o impresión en papel de azúcar.

Canela

Galleta de canela decorada con fondant o impresión en papel de azúcar.

galletas veganas

También tienes la opción de personalizar tus galletas veganas, con impresión de oblea comestible. Realizamos las galletas de diferentes formas y tamaños con el diseño escogido para la ocasión.

Nuestras galletas están realizadas con mantequilla vegetal de gran calidad y extracto de vainilla.

¿Quieres tus propias galletas personalizadas?

Contacta con nosotros y explícanos tu idea y te ayudaremos a realizarla. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso, no dudes en consultarnos.