¿Con cuánto tiempo debo hacer el encargo?

Mínimo con dos semanas de antelación. Para eventos grandes, como bodas o comuniones, idealmente tres meses antes para poder realizar toda la planificación. Aunque si no está a tiempo, póngase en contacto con nosotros de todas formas, intentaremos buscar una solución a ser posible.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En Visual Cakes Bcn elaboramos nuestros productos bajo pedido, por lo que el envío de tu paquete puede tardar entre 5 y 7 días desde la confirmación del pago del mismo, dependiendo de la demanda de pedidos que tengamos en ese momento y de la cantidad solicitada. Por eso es muy importante que nos indiques la fecha límite que necesitas recibir el producto. En el caso de pedidos especiales para eventos, se suministrará información sobre el plazo de entrega en base a las características del mismo.

¿Cuánto me costarán los gastos de envío?

Por el momento sólo realizamos envíos a España Península. Si la compra es igual o superior a 100€, los gastos de envío serán gratuitos. Si es inferior a dicho importe los gastos de envío serán de 6€.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos son enviados mediante servicio de mensajería MRW, lo recibirás en tu domicilio o dirección especificada. Cuando el producto sea expedido se te informará con un mensaje indicando los datos del envío.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido correctamente?

En caso de rotura de algunas de las galletas o piruletas personalizadas, tienes un plazo de 3 días para realizar una foto y enviárnosla. En cuanto comprobemos la rotura repondremos el paquete sin cargo alguno para ti.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros