Hola soy Carmen, desde muy pequeña me ha apasionado la cocina, los recuerdos más dulces me vienen al evocar los mágicos momentos en la cocina con mi madre preparando su coca de yogur, a nadie le salía como a ella (¡aunque eso pensamos todas las hijas!).

Poco a poco, de su mano, me fui adentrando en el mundo de la cocina y sobre todo en el mundo de los postres. Estudié diseño de moda y estuve trabajando en este campo durante un tiempo, pero la vida me llevó a otro mundo, el comercio exterior, soy Técnico de Comercio Exterior y estuve trabajando en este apasionante mundo durante casi 20 años. Nunca he dejado el mundo de los postres, disfrutando muchísimo haciéndolos para la familia y los amigos. Cuando descubrí el maravilloso mundo de la repostería creativa, como a muchos me cautivó, además de poder hacer riquísimos postres podía aportar toda mi creatividad, así se unían mis dos grandes pasiones, el mundo creativo y el dulce.

Y como dicen que el tren no pasa dos veces, decidí junto con el incondicional apoyo de mi familia, coger ese tren. Así nace Visual Cakes Bcn, de la fusión de ambos mundos y la ilusión de un bonito proyecto, así que, después de muchos cursos de formación en pastelería creativa, aquí estoy, a vuestra disposición para que juntos hagamos que tus celebraciones se conviertan en un momento muy especial , que la primera imagen de tu postre sea mágica, porque una imagen vale más que mil palabras . Eso sí, sin olvidar el sabor, con una creación totalmente artesanal, utilizando ingredientes naturales y todo el cariño del mundo para que tu pastel sea único y totalmente personalizado.

Muchas gracias por compartir un poco de tu tiempo y querer conocer el porqué de este proyecto.