una tarta mágica e inolvidable

Porque sabemos que ese día ha de ser mágico e inolvidable, Visual Cakes Bcn está a tu disposición para hacer que tu tarta sea única. Porque te has preocupado del resto detalles de tu boda, las invitaciones, las flores... ¡Cómo no de la tarta de boda! Te ayudaremos a diseñar una tarta de boda acorde a tu estilo. Con un diseño totalmente personalizado para que encaje a la perfección con vuestra idea y sea el contrapunto perfecto para un día perfecto. Realizamos tartas con flores de azúcar, encajes, modelados... mil detalles para hacerla exclusiva. Tartas con y sin fondant, con buttercream, nata o chocolate…

Sin olvidar el paladar, tenemos a tu disposición una amplia carta para que encuentres tu sabor. Porque si para nosotros es importante el exterior de la tarta, lo es si cabe más el interior. Nuestros años de experiencia nos han llevado a elaborar una selección de los rellenos que nunca fallan, sin perder la oportunidad de escoger tus sabores favoritos.

Elaboramos nuestros pasteles de forma absolutamente artesanal y personalizada.

Concierta una cita con nosotros para explicarnos vuestra idea y el estilo de vuestra boda. Y juntos realizaremos el diseño de la tarta, aprobaremos un presupuesto y escogeréis dos de nuestros sabores para una cata posterior y así aprobar la tarta de vuestra boda. No os preocupéis si en una primera reunión no estáis convencidos con el diseño, nos reuniremos tantas veces como sean necesarias hasta dar con vuestra tarta perfecta. Sabemos lo importante que es y estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo el proceso, aportándoos nuestra experiencia.

¡Ven a descubrir tu tarta de boda perfecta!

¿Quieres una tarta de boda a medida?

Si tienes alguna pregunta o quieres pedir una cita, escríbenos.